viernes, 21 de septiembre de 2007

Bolivia celebra el "Dia Internacional de la Paz" de la mano de ANUBOL


Cada año, el 21 de septiembre se conmemora en todo el mundo el "Día Internacional de la Paz", el cual fue declarado en 2001 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para "conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y cada pueblo". La Asamblea General declaró que ese día se observaría la cesación del fuego y la no-violencia a nivel mundial.


Es por ello que la Asociación de las Naciones Unidas de Bolivia "ANUBOL" como nexo entre la sociedad civil y la ONU realizo una mañana informativa con la cobertura de diferentes medios de comunicacion, tanto prensa como, television, con lo que se pretendido difundir el trabajo que desarrollan los voluntarios pertenecientes al Programa Juventud en una iniciativa denominada "Paz e Integración" la misma que desde una visión transformadora y activa sensibiliza a los jóvenes de diferentes establecimientos educativos desde el distrito 1 al 12 desde el mes de abril y hasta ahora a alcanzado la cifra de 10 mil jóvenes sensibilizados por parte de nuestros voluntarios pertenecientes a la Comision de Resolucion de Conflictos y Paz.


La iniciativa nace con la necesidad de mostrar a la sociedad en general que existen jóvenes lideres, actores de cambio que trabajan en la construcción de un sueño colectivo, la paz, y que en dada las circunstancias de tension y enfrentamientos nuestra juventud trabaja en busqueda de este tesoro.


Para conocer mas sobre el trabajo de los Voluntarios de la Comision de Resolucion de Conflictos y Paz visita: www.pazeintegracion.blogspot.com

Cobertura Medios:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.